Tras más de dos meses y medio de atención telefónica, se vuelve a prestar la atención de forma presencial como veníamos haciendo antes del confinamiento.
Desde ALCER Cantabria os informamos de que desde el próximo martes 2 de junio reanudamos la actividad en nuestra sede y con ello la atención de manera presencial a nuestros socios y público en general. Para poder prestar esta atención con las máximas garantías de seguridad, tanto para las personas que atendemos como para nuestras empleadas se ha elaborado un protocolo de actuación. El documento se puede ver en este
. Os pedimos que dediquéis unos minutos a leerlo antes de acudir a nuestra sede. En este documento se recogen las medidas de seguridad que ya hemos adoptado en la sede y las que el público debe seguir. Las principales medidas son:
– No se podrá acudir si se presentan síntomas del COVID19 o si se está en contanto con alguien que los tenga- Se debe solicitar cita previa para ir a la sede- Se deberá llevar mascarilla en todo momento- Cuando se llegue a la sede, usar el gel hidroalcohólico que estará a la entradaConfiamos es que el público comprenda y siga estas indicaciones para la seguridad de todos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.